EventosNaranjaConvocatoria al Garaje Naranja 2021

26 de abril de 2021by ricardorincon0
https://naranjalab.co/wp-content/uploads/sites/15/2021/04/portada-garaje-1280x622.jpg

Los grandes emprendimientos siempre cuentan magníficas historias y esto es lo que esperamos encontrar en esta convocatoria del Garaje Naranja. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es conocer y conectar con los emprendedores de las industrias creativas y culturales hemos abierto esta convocatoria para dar a conocer aquellos emprendimientos que sean destacados, merecedores de contar una gran historia y que nuestros facilitadores usarán como insumo para llevar los conocimientos que imparten en el bootcamp de NaranjaLab y de esta manera los asistentes al evento puedan conocer de manera práctica cómo implementar los conocimientos en cada uno de los temas de cada charla.

Si hasta aquí te sonó bastante bien esta idea, te invitamos a inscribirte a https://app.sikuani.net/events/garajeNaranja2021/register. Allí podrás hacer la postulación como speaker y podrás salir en la versión de NaranjaLab del próximo 8 de mayo. En caso que no quedes en la próxima versión, el equipo de facilitadores del bootcamp estudiarán uno a uno los emprendimientos y podrán ser usados en las siguientes versiones del bootcamp así que no te desanimes, regístrate y podrás estar con el equipo durante el evento.

A continuación detallamos más información sobre la convocatoria que está dirigida a los emprendedores de las industrias creativas y culturales no solo de colombia sino del mundo entero. 

Sabemos que hay ideas brillantes y emprendimientos que la están rompiendo desde cualquier lugar y allí está nuestro interés en conocerlos y seguir construyendo una comunidad alrededor de las industrias creativas y culturales.

En latinoamérica, las industrias creativas y culturales son unas de las más importantes, las que tienen mayor crecimiento, a las que les proyectan mayor crecimiento e inversión en los próximos años y es un sector en el cual los países y las personas pueden competir de manera más directa y sin estar en desventaja por temas como ventaja económica, tecnología, entre otros. 

Bajo ese punto es en el que encontramos la motivación para que todos los emprendedores de este sector se animen y cuenten su historia, los puedan conocer sus pares emprendedores y por qué no, se conviertan en referentes o autoridades dentro del ecosistema.

Es muy importante que tengas en cuenta la información clave que se encuentra en el sitio de la convocatoria como el cronograma. Para esta versión del Garaje Naranja, se abrió convocatoria desde el pasado 11 de abril y estará yendo hasta el 5 de mayo, el 6 de mayo se estarán notificando a los seleccionados y el próximo 8 de mayo estarán dentro de la segunda versión del #NaranjaLab.

La duración del caso no debe superar los 15 minutos y en este tiempo se debe incluir toda la información posible que ayude a los facilitadores a entender más el emprendimiento y así ir relacionando los conceptos con la parte práctica que viene siendo el desarrollo y uso de tácticas que ha tenido emprendimiento.

Esperamos que puedas participar no solo de esta convocatoria del Garaje Naranja sino que también formes parte de NaranjaLab como asistente. Recuerda que el registro a las charlas es gratis y si deseas material adicional o consultoría con nuestros facilitadores, hemos diseñado unos planes a la medida para ti. Entra ya a https://naranjalab.co y regístrate. ¡Te esperamos el próximo 8 de mayo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo NaranjaLab
Suscríbete a nuestra lista de correo

Ingresa tu correo electrónico y mantente al tanto de nuestras novedades.

    Naranjalab 2021