Sin categoríaEl Lado Naranja de las cosas: podcast

12 de febrero de 2021by Elkin0

El Lado Naranja de las cosas: podcast

Imagina que compartes un mensaje o una lección que te apasiona a través de un podcast y que quienes lo sintonizan experimentan cambios en su estilo de vida, en sus relaciones, en sus organizaciones. ¡De eso se trata El Lado Naranja!

¿De qué se trata?

En NaranjaLab y Sikuani nos encanta conocer diferentes puntos de vista y experiencias enriquecedoras, sobre todo si tienen que ver con la economía naranja. Por eso hemos decidido abrir este espacio para encontrar el lado naranja de la vida empresarial colombiana. Lo haremos a través de entrevistas cortas donde cada invitado responderá a 3 preguntas:

  1. ¿Hay algo que le gustaría que más gente supiera sobre su organización o los problemas que intenta resolver? ¿Coyuntura?
  2. ¿Cómo mantiene informados a los simpatizantes, miembros y seguidores del trabajo llevado a cabo por la organización?
  3. ¿Cómo las personas se pueden involucrar con el trabajo de la organización? ¿Reciben donaciones?

Compartir la historia de tu organización nunca fue tan sencillo

¿Cómo participar?

Lo podemos hacer de varias formas, sin embargo las más adecuadas teniendo en cuenta el formato del podcast pueden ser una llamada telefónica o audios grabados con el celular.

¡Tranquilos! Se tendrá tiempo para preparar la respuesta.

Pasos:

  1. Cómo ya saben, solo son 3 preguntas, así que cada respuesta puede tener una duración máxima de un minuto (si se pasan del minuto no hay problema). Opcional: una pequeña descripción del entrevistado donde nos cuente en menos de un minuto su rol dentro de la organización.
  2. Si se eligen audios, pueden ser entregados por correo electrónico. El correo electrónico a dónde deben ser enviados los audios se compartirá por interno.
  3. Los audios pueden ser grabados con la aplicación “Recorder” o “Grabadora” en Android. Para los usuarios iOs pueden usar el Voice Memo.
  4. Fechas de entrega de los archivos por email: 25 de abril de 2021. Los audios recibidos después de esta fecha serán usados para la segunda temporada.
  5. Los episodios del podcast serán publicados en temporadas, siendo la primera temporada estrenada el domingo 2 de Mayo de 2021

Estructura general del podcast:

  1. Introducción.
  2. Datos generales de la organización.
  3. Presentación del entrevistado.
  4. Preguntas y respuestas.
  5. Conclusión.

Recomendaciones:

El tono del podcast es casual, relajado donde se busca conocer más sobre la organización invitada. Si se tiene una iniciativa que se quiera resaltar en el momento, se puede hablar de ella para ampliar más una respuesta.

¡Esperamos que puedas participar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo NaranjaLab
Suscríbete a nuestra lista de correo

Ingresa tu correo electrónico y mantente al tanto de nuestras novedades.

    Naranjalab 2021